El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, reafirmó el compromiso de su administración de atender a la población vulnerable y promover la integración laboral de personas con discapacidad, durante una visita a la empresa social CINIA México. Acompañado por la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla, y el director general de CINIA, Fernando Diez Torres, el mandatario destacó que su gobierno ha cumplido con la promesa de mejorar la calidad de vida de las y los poblanos en situación de vulnerabilidad.
Salomón reconoció a CINIA México por su contribución en brindar empleo a personas con discapacidad, permitiéndoles desarrollar su talento y mejorar su bienestar. «La inclusión laboral es una de nuestras prioridades», subrayó el gobernador, al tiempo que agradeció a la empresa por su labor y por ser un referente de inclusión en la entidad.
Por su parte, Gaby Bonilla elogió el esfuerzo de CINIA México y agradeció al director Fernando Diez Torres por la oportunidad brindada a jóvenes de la Casa de Ángeles, un centro que apoya a personas con discapacidad. La presidenta del Patronato del SEDIF consideró que el ejemplo de la empresa es una muestra de perseverancia y compromiso social.
En la misma línea, Fernando Diez Torres destacó la sensibilidad del gobierno estatal hacia las causas sociales, lo que ha contribuido a que Puebla sea una entidad más inclusiva y con mayores oportunidades de empleo para las personas vulnerables. Según Diez Torres, el respaldo del gobierno de Sergio Salomón ha sido clave para que hoy más personas con discapacidad accedan a trabajos dignos y estables, un paso importante hacia una sociedad más equitativa.